VÍDEO: “Sois una mierda”, “hijos de puta”: Insultos de
¡Sois la mierda del PP y Franco!”. Los insultos continúan durante los más cinco minutos de grabación en los que se escuchan exclamaciones tales como “sois una mierda”, “ridículos” o incluso, “hijos de puta”. A pesar de ser increpados no dejan de recoger los plásticos amarillos y meterlos dentro de una bolsa de
MI LIBRE OPINION: SOBRE LOS HIJOS DE PUTA. hijos de puta catalanes
10 days ago · Yo con mi familia en Barcelona apenas me hablo, pero tengo uno de mis mejores amigos alli, por cierto tan "rojo" como yo, y nada independentista, catalán con apellidos catalanes. Y le vais a joder el trabajo (turismo), y si lo pierde es que os va a pillar uno a uno y os va a reventar los huevos, los ojos, y lo que pille. Por GILIPOLLAS.
Aparece una pintada con la frase "catalanes hijos de puta
El pasado 1 de enero, el acueducto amaneció con unas pintadas realizadas con spray en las que se podían leer cosas como “catalanes hijos de puta” o la palabra “indepes” junto a lo que parece el dibujo de un excremento humano. Un ejemplo de cómo algunos individuos no tienen escrúpulo ninguno a la hora de manifestar sus odios
Josue Zavala on Twitter: "TV3 apoyando a la Juve, no
Con la pequeñísima diferencia de que esos graffitis los escribieron cuando Pompeya estaba estaba viva, y forman parte del contexto histórico de la ciudad, mientras que estas pintadas las han montado unos niñatos 2 milenios más tarde.
Lola Flowers 🥇🥇🥇🌹🌹🌹 on Twitter: "A los Españoles no les da
10 days ago · A ver CATALANES HIJOS DE PUTA. No se dice "plegar" Iniciador del tema filets; Fecha de inicio hace 5 minutos; filets Madmaxista. Desde 16 Jul 2008 Mensajes 1.451 Zanx 3.113. hace 5 minutos #1 se dice volver, o recoger dependiendo del contexto Hablais peor que los panchitos . Debes iniciar sesión o registrarte para responder aquí.
Especial "hijos de puta", la portada de El Jueves hijos de puta catalanes
Una pintadas con espray rojo y negro, con la frase «catalanes hijos de puta» y el dibujo de un excremento con la palabra «indepe», aparecieron el pasado día 1 a lo largo del canal superior
Pintada "catalanes hijos de puta" en el acueducto Tarragona
"Los hijos de puta del Ibex-35" tampoco han faltado a la cita con la revista satírica. "Es el club de hijos de puta más exclusivo de nuestro país", aseguran, mientras aprovechan para poner en boca de Amancio Ortega un diálogo con sí mismo: "¡Jajaja! Habéis puesto hijos de puta en vezo de simpatiquísimos.
Catalanes hijos de puta, estais jodiendo las vidas de hijos de puta catalanes
«¡Panda de catalanes hijos de puta…!»: La rabia incontenida de un español de bien ante el corte de una carretera por un grupo de ninis separatistas (VIDEO) Compartir. Tags. española infinita paciencia. Rodrigo de Castilla.- … Y puede que pronto acabemos comprobándolo..
Panda de catalanes hijos de puta…!»: La rabia incontenida hijos de puta catalanes
Ref A: 1129A49AEA9E4FF38B3771D10B170195 Ref B: DEN02EDGE0314 Ref C: 2019-10-30T17:51:46Z
Forgot your Password?